Séptima "edición" Subaru Legacy

Pin
Send
Share
Send

Subaru Legacy es un sedán de tracción total de la categoría de tamaño mediano (también conocido como "clase D" según los estándares europeos), que combina un diseño atractivo, un interior moderno y espacioso, un "relleno" técnico productivo y un buen potencial de conducción ... Su El público objetivo principal son los hombres acomodados (a menudo familiares), que desean obtener un "vehículo grande y cómodo", que, por regla general, comprenden los automóviles y comprenden la necesidad de la tracción total como garantía de seguridad. ..

El estreno mundial de la próxima séptima generación de tres volúmenes tuvo lugar a principios de febrero de 2019 en los stands del Salón Internacional del Automóvil de Chicago. Después de la "reencarnación", el automóvil evolucionó hacia afuera, pero por lo demás fue creado "desde cero": recibió un salón fundamentalmente nuevo, "se trasladó" a la plataforma modular SGP, se amplió ligeramente en tamaño, se "armó" con potentes motores y se reponía. funcionalidad con opciones hasta ahora inaccesibles ...

El exterior del Subaru Legacy de séptima generación está subordinado a la filosofía de diseño familiar de la marca japonesa llamada "Dynamic X Solid": el automóvil se ve agradable, fresco, armonioso y moderadamente sólido, pero al mismo tiempo también es deportivo.

En la parte delantera, el sedán mira el mundo con faros complejos amenazadoramente fruncidos con "soportes" LED de luces de marcha, que se complementan con éxito con un "escudo" hexagonal de la parrilla del radiador y un parachoques elevado, y en la parte trasera hace alarde de gracia. Luces LED, un parachoques "regordete" y un par de "baúles" de escape.

De perfil, el cuatro puertas llama la atención por sus proporciones equilibradas y achaparradas con un capó largo, techo inclinado que se convierte en una notable "excrecencia" de la popa, salpicaduras expresivas en las paredes laterales, una línea de ventana con una esquina truncada en la parte trasera y franjas regulares de pasos de rueda.

En términos de sus dimensiones, "Legacy" es un representante típico de la clase D: el automóvil "se extiende" en longitud en 4840 mm, en altura es de 1500 mm y en ancho no supera los 1840 mm. La distancia entre los juegos de ruedas de los ejes delantero y trasero es de 2750 mm para el de tres volúmenes.

En el interior, el Subaru Legacy 2020 sorprende gratamente con un diseño hermoso y moderno, donde el énfasis principal se coloca en una pantalla de 11.6 pulgadas orientada al retrato, que se encarga de administrar casi todas las funciones secundarias (por conveniencia, hay "hot" físicos mandos y teclas a los lados de la pantalla) ... Es cierto que en la "base" la consola central está coronada con dos monitores separados de siete pulgadas cada uno: el superior es responsable de las capacidades multimedia y el inferior controla el "clima".

En el lugar de trabajo del conductor hay un elegante volante múltiple con una llanta de tres radios, así como una "caja de herramientas" ejemplar con escalas analógicas y un tablero de colores de la computadora de a bordo entre ellos.

Además, el interior del sedán de tamaño mediano cuenta con una ergonomía bien pensada y materiales de acabado excepcionalmente sólidos (en las versiones de "gama alta", incluso cuero Nappa de alta calidad).

El salón "Legacy" de la séptima encarnación está diseñado para acomodar a un conductor y cuatro pasajeros adultos; a todos se les promete suficiente espacio libre. En la parte delantera hay cómodas sillas con pronunciados refuerzos laterales y amplios rangos de ajuste, y en la parte trasera hay un cómodo sofá con un perfil óptimo.

El maletero del "séptimo" Subaru Legacy en su forma normal tiene capacidad para 428 litros de equipaje (según el método de la EPA estadounidense). Al mismo tiempo, el compartimento en sí tiene una forma conveniente y las bisagras de la tapa no quitan el volumen útil al cerrar. La segunda fila de asientos se pliega en la proporción "60:40"; como resultado, se abre una abertura decente en la cabina, lo que le permite transportar artículos largos, pero un área de carga plana no funciona.

Para el "Legacy" de la séptima generación, se ofrecen dos motores de gasolina de cuatro cilindros con un diseño horizontalmente opuesto, inyección directa de combustible y distribución de 16 válvulas:

  • De forma predeterminada, el automóvil está equipado con un desplazamiento "aspirado" de 2.5 litros con un sistema de cambio de fase de escape y un termostato controlado electrónicamente que genera 185 caballos de fuerza a 5800 rpm y 239 Nm de torque a 4400 rpm.
  • Las versiones más potentes están armadas con un motor turboalimentado de doble entrada de 2.4 litros, un intercooler y la tecnología de control de fase DAVC (Dual Active Valve Control) de Subaru, que produce 264 hp. a 5600 rpm y 376 Nm de empuje máximo a 2000-4800 rpm.

Independientemente de la modificación, el sedán de tamaño mediano está equipado con un variador de cadena de cuña Lineatronic, que tiene un modo de simulación de ocho velocidades y levas de cambio, y una transmisión de tracción total con un embrague de eje trasero de placas múltiples y un ATV. Asistente electrónico que controla el vector de empuje mediante frenos estándar.

Un coche con motor "junior" acelera de cero a los primeros "cien" en 8,4 segundos y consume de media unos 7,7 litros de combustible por cada 100 km de pista en condiciones combinadas, mientras que en la versión con la unidad "senior" estos las cifras son 6,1 segundos y 8,6 litros, respectivamente.

La séptima generación del Subaru Legacy se basa en la arquitectura modular de "tracción delantera" SGP (Subaru Global Platform) con un "corazón" orientado longitudinalmente y una carrocería monocasco, que consta principalmente de grados de acero de alta y ultra alta resistencia. .

El sedán japonés tiene un chasis completamente independiente: en la parte delantera tiene una suspensión tipo McPherson con brazos de aluminio en forma de L y amortiguadores de rebote de resorte integrados, y en la parte trasera tiene una doble horquilla en un subchasis con barra estabilizadora hueca. . El coche está equipado con dirección de piñón y cremallera con refuerzo eléctrico activo, así como frenos de disco "en círculo" (ventilados en el eje delantero), complementados con un montón de "artilugios" modernos.


En los EE. UU., El Subaru Legacy de séptima generación saldrá a la venta en el otoño de 2019 en los niveles de equipamiento Base, Premium, Sport, Limited, Limited XT y Touring XT (los precios se anunciarán más adelante). Pero es posible que el automóvil no llegue al mercado ruso.

Ya en la "base" el sedán puede presumir: ocho airbags, llantas de aleación, ABS, EBD, ESP, crucero adaptativo, un sistema de mantenimiento de carril, ventanas eléctricas para todas las puertas, un centro multimedia con una pantalla de 7 pulgadas, "Clima" de doble zona (también con pantalla de 7 pulgadas), sistema de audio de alta calidad, volante multifuncional y otros equipos modernos.

En cuanto a las versiones "top", su equipamiento incluye: sistema de monitorización del conductor, monitorización de punto ciego, sistema multimedia Starlink con tablet de 11,6 pulgadas, tapizados en piel Nappa, asientos delanteros eléctricos, calefacción en todos los asientos y volante, ópticas totalmente LED, " Música "Harman Kardon y la oscuridad de otros" campanas y silbidos ".

Pin
Send
Share
Send