"Tercero" Bentley Continental GT

Pin
Send
Share
Send

Bentley Continental GT es un cupé premium de tracción total de la clase Gran Turismo, que encarna el noble diseño exterior, el lujoso mundo interior, las progresivas soluciones tecnológicas y el excelente rendimiento de conducción ...

Su público objetivo son personas ricas que ya han logrado mucho en la vida, que quieren demostrar su "alto estatus social" a los demás a través de un automóvil, pero al mismo tiempo les gusta ponerse personalmente al volante y viajar largas distancias ...

Las dos puertas de la tercera encarnación aparecieron por primera vez ante el público a fines de agosto de 2017, como parte de un evento especial organizado en la ciudad británica de Crewe; y unas semanas más tarde tuvo lugar su "estreno a gran escala" en los stands del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Habiendo sobrevivido al "cambio de generaciones", el automóvil conservó la continuidad visual, pero al mismo tiempo se volvió más atractivo y más rápido, probó un interior completamente renovado, cambió el concepto técnico, "se mudó" a la plataforma Porsche Panamera y recibió un muchas opciones nuevas y modernas.

En el exterior, el Bentley Continental GT atrae instantáneamente la atención: a pesar de su monumentalidad y presentabilidad externas, el cupé se ve atractivo, dinámico y equilibrado.

La imponente parte delantera del automóvil está decorada con cuatro ópticas LED de cabeza "redonda", un impresionante "escudo" cromado de la parrilla del radiador y un potente parachoques con grandes tomas de aire, y su sofisticada parte trasera llama la atención con hermosas linternas elípticas, siguiendo los contornos. de los tubos de escape.

De perfil, las dos puertas tienen un aspecto majestuoso, pero al mismo tiempo impetuoso: una capucha larga, un voladizo delantero corto, un techo inclinado, que se convierte suavemente en una "rama" del maletero, "caderas" infladas y grandes recortes. de pasos de rueda.

En longitud, el "tercer" Bentley Continental GT se estira en 4805 mm, de los cuales la distancia entre ejes "se extiende" en 2851 mm, y su ancho y alto son 1954 mm y 1405 mm, respectivamente.

Cuando está equipado, el vehículo pesa 2244 kg y su peso bruto no supera los 2714 kg.

Por defecto, el cupé está en contacto con la carretera con "rodillos" de 21 pulgadas que están "calzados" en neumáticos que miden 265/40 en la parte delantera y 305/35 en la parte trasera.

Interior

En el interior de las dos puertas, las soluciones clásicas y las tecnologías modernas se combinan orgánicamente, lo que hace que su interior se vea elegante, noble y actual.

A disposición directa del conductor hay un gran volante de tres radios con una llanta "regordeta" y un grupo de instrumentos virtual en el que hacen alarde de los relojes comparadores "pintados" (y es imposible reemplazarlos con otra configuración).

Una sección giratoria de tres lados hace alarde en el centro del panel frontal: para un automóvil amortiguado, muestra un lado opaco, después de encender el encendido, aparece aquí una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, y en el tercer lado hay tres dispositivos analógicos ( brújula, indicador de temperatura exterior y cronómetro).

Abajo, en la consola central y el túnel, los botones y controles tradicionales están cuidadosamente concentrados para controlar el entretenimiento, el clima y otras funciones.

El interior del Bentley Continental GT de tercera generación está cuidadosamente diseñado desde un punto de vista ergonómico y está ensamblado exclusivamente con materiales de primera calidad: maderas caras, cuero de alta calidad, aluminio y más.

En los asientos delanteros de la cabina de dos puertas, hay asientos deportivos con reposacabezas integrados, relieve lateral desarrollado, acolchado rígido, una gran cantidad de ajustes eléctricos, calefacción, ventilación y otras "golosinas". En la parte trasera, hay dos asientos separados con un "bordillo" central y suficiente espacio para personas de estatura media.

El cupé británico tiene un maletero pequeño, pero limpio y conveniente en el activo: su volumen en condiciones normales es de 358 litros.

En un nicho debajo del piso elevado cerca de las dos puertas, hay una pequeña rueda de repuesto y un juego mínimo de herramientas.

Especificaciones

En el mercado ruso, el Bentley Continental GT se ofrece con dos unidades de gasolina:

  • Las versiones "básicas" de las dos puertas están impulsadas por un motor V8 de 4.0 litros con turbocompresor doble, "potencia" de distribución directa (es decir, combinada), cambiadores de fase en la entrada y salida y sincronización de 32 válvulas, que genera 550 caballos de fuerza a 6000 rpm 770 Nm de empuje máximo a 2000-4500 rpm.
  • El "corazón" de la modificación superior es un motor de gasolina de doce cilindros con un volumen de trabajo de 6,0 litros con una arquitectura en forma de W, dos turbocompresores de doble entrada, un sistema de inyección de combustible combinado, un mecanismo de sincronización variable de válvulas, un motor de 48 correa de distribución de válvulas y tecnología de parada de medio cilindro con cargas ligeras. Su potencial es de 635 caballos de fuerza a 6000 rpm y 900 Nm de par motor a 1350-4500 rpm.

De serie, el coupé está equipado con un "robot" preseleccionado de 8 bandas con dos embragues y una transmisión de tracción total con un embrague multidisco que proporciona tracción a las ruedas del eje delantero (por ejemplo, en Comfort y Bentley modos, no más del 38% del empuje se usa por adelantado, y en Sport "- solo el 17%).

Dinámica, velocidad y consumo

Con las características de "conducción" del automóvil, un orden completo: de cero a 100 km / h, acelera después de 3.7-4.0 segundos, y el pico de sus capacidades cae en 318-333 km / h.

En el modo combinado, el de dos puertas "destruye" de 11,8 a 12,2 litros de combustible por cada "cien" de la carrera, según la modificación.

Caracteristicas de diseño

En el corazón del "tercer" Bentley Continental GT se encuentra la arquitectura modular del MSB con un motor dispuesto longitudinalmente, tomado del Porsche Panamera de segunda generación. El bastidor de la carrocería del cupé está hecho de acero de alta resistencia y todos los accesorios externos están hechos de aluminio (con la excepción de la tapa del maletero, es de material compuesto).

Se utiliza una suspensión independiente de doble horquilla en el eje delantero del dos puertas, y en el eje trasero hay una arquitectura multibrazo: "en un círculo" con amortiguadores adaptativos, resortes neumáticos de tres cámaras y antivuelco activo. barras (están equipadas con actuadores electromecánicos que operan desde una red de 48 voltios).

El automóvil está equipado con un mecanismo de dirección de piñón y cremallera con dirección asistida eléctrica integrada y relación de transmisión variable. Todas las ruedas del "Briton" están equipadas con frenos de disco ventilados con pinzas de diez pistones en la parte delantera y ocho pistones en la parte trasera (ambas con pinza fija): en el primer caso, con "panqueques" de 420 mm, y en el segundo, con 380 mm.

Opciones y precios

En el mercado ruso, el Bentley Continental GT de la tercera encarnación en la primavera de 2020 se ofrece a un precio de 14,248,000 rublos; esto es lo que los distribuidores piden por una versión con un motor V8, mientras que una versión más productiva con una unidad W12. cuesta al menos 15,725,000 rublos.

El paquete de inicio del cupé de lujo incluye: seis airbags, llantas de aleación de 20 pulgadas, óptica full LED, centro multimedia con pantalla de 12.3 pulgadas, grupo de instrumentos virtual, asientos delanteros eléctricos, con calefacción y ventilación, ABS, ESP, delantero y trasero sensores de estacionamiento, control de clima de zona, un sistema de audio premium con diez parlantes, control de crucero, una tapa de maletero eléctrica y la oscuridad de otras "campanas y silbidos".

Pin
Send
Share
Send