"Segundo" Bentley Flying Spur

Pin
Send
Share
Send

Bentley Flying Spur es un sedán de lujo de clase F con tracción total para los estándares europeos, en el que un diseño presentable, un lujo sin concesiones, un "llenado" de alto rendimiento y un equipo rico "coexisten" ... Su público objetivo son los hombres ricos, acostumbrados a "quitarle todo a la vida" ...

El estreno mundial del cuatro puertas de segunda generación, que perdió el prefijo "Continental" en su nombre, se organizó en marzo de 2013 en los stands del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, y exactamente un año después su modificación "simplificada" con un El motor V8 debutó en el mismo lugar ... y en 2016 -m (también en Ginebra) se presentó una versión de la "S" - distinguida por una apariencia más deportiva y una adecuada puesta a punto del componente técnico.

En general, podemos decir que en comparación con su predecesor, el automóvil se ha vuelto aún más sólido en apariencia y lujoso por dentro, recibió una técnica seriamente modernizada, agregó "agilidad" y adquirió nuevas opciones.

En el exterior, el Bentley Flying Spur cuenta con una apariencia atractiva, majestuosa, musculosa y equilibrada, tomando prestadas muchas soluciones estilísticas del "hermano" de dos puertas (por ejemplo, la vista frontal no se puede distinguir en absoluto).

El sedán mide 5295 mm de largo, 1488 mm de alto y 1976 mm de ancho. La distancia al centro del automóvil se extiende a 3065 mm, y su distancia al suelo en condiciones normales es de 110 mm (en la posición más alta - 135 mm).

En la forma equipada, el peso de la caja de tres volúmenes varía de 2425 a 2475 kg (según la versión).

En el interior, el Bentley Flying Spur recibe a sus ocupantes con un diseño presentable, una ergonomía impecable, materiales de acabado nobles y un nivel de rendimiento de primera clase.

El interior del automóvil tiene capacidad para cuatro o cinco personas (se instalan dos asientos separados o un sofá completo en la segunda fila), y el maletero tiene capacidad para 442 litros de equipaje.

Para un sedán de tamaño completo, se proporcionan dos unidades de gasolina, que están acopladas con un "automático" de 8 bandas (con un convertidor de par y levas de cambio) y una transmisión de tracción total con un diferencial central asimétrico Torsen (en condiciones normales , el eje delantero toma el 40% del empuje y el trasero el 60%):

  • El primero es un V-8 de 4.0 litros con turbocompresor doble, inyección directa, cambiadores de fase de admisión y escape y sincronización de 32 válvulas, disponible en dos niveles de potencia:
    • 507 caballos de fuerza a 6000 rpm y 660 Nm de par máximo a 1700 rpm;
    • 528 caballos a 6000 rpm y 680 Nm de par a 1700 rpm.
  • El segundo es un motor W12 de 6.0 litros con dos turbocompresores, suministro directo de combustible y un mecanismo de sincronización variable de válvulas, que se anuncia en varias modificaciones:
    • 625 h.p. a 6000 rpm y 800 Nm de par a 2000 rpm;
    • 635 caballos a 6000 rpm y 820 Nm de par a 2000 rpm.

El segundo "cien" cuatro puertas cambia en 4.5 ~ 4.9 segundos, acelera a un máximo de 295 ~ 325 km / h, y en el ciclo combinado consume 10.9 ~ 14.7 litros de combustible por cada 100 km de recorrido.

La columna vertebral del Bentley Flying Spur es la plataforma Volkswagen D1, que demuestra la posición longitudinal de la planta de energía, así como el uso generalizado de acero y aluminio de alta resistencia en la estructura.

Se utiliza una suspensión independiente de doble horquilla en el eje delantero del automóvil y un sistema multibrazo en la parte trasera (en ambos casos, con elementos neumáticos, amortiguadores adaptativos y barras estabilizadoras).

El mecanismo de dirección de piñón y cremallera del sedán se complementa con una dirección asistida con una relación de transmisión ajustable. Todas las ruedas de tres volúmenes están equipadas con frenos de disco ventilados, que trabajan en conjunto con "asistentes" electrónicos.


En Rusia, el Bentley Flying Spur se ofrece a un precio de 11,900,000 rublos para la versión con motor V8, mientras que la versión de doce cilindros costará desde 14,200,000 rublos.

La configuración inicial del sedán incluye: nueve airbags, rines de 19 pulgadas, faros y luces LED, freno de mano electrónico, centro multimedia, propulsión eléctrica y asientos delanteros con calefacción, ABS, ESP, control de crucero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de clima de zona , sistema de audio premium y más.

Pin
Send
Share
Send