El "tercer" Porsche Cayenne S

Pin
Send
Share
Send

El Porsche Cayenne S es un SUV de lujo de tamaño medio con tracción en las cuatro ruedas y, al mismo tiempo, una versión "calefactable" del modelo base, que se distingue por un carácter aún más "conductor" ...

El estreno del automóvil de tercera generación tuvo lugar el 29 de agosto de 2017 en un espectáculo especial en Stuttgart; en comparación con su predecesor, cambió ligeramente en apariencia, recibió un motor más potente y, en general, mejoró en todos los aspectos.

La forma más fácil de distinguir el Porsche Cayenne S del "hermano" estándar es en la parte trasera: está emitido por cuatro "barriles de gran calibre" del sistema de escape y el emblema S.

El resto del cinco puertas no se ve menos hermoso, enérgico y noble, atrayendo instantáneamente la atención en el tráfico de la ciudad.

"Esca" tiene las siguientes dimensiones: 4918 mm de largo, 1696 mm de alto y 1983 mm de ancho. Una distancia entre ejes de 2895 mm encaja entre los juegos de ruedas del automóvil. El peso en vacío del SUV es de 2020 kg y su peso bruto es de 2840 kg.

El interior del "tercer" Porsche Cayenne S es completamente idéntico al del modelo base: un diseño llamativo con un "monitor" de 12,3 pulgadas del sistema multimedia en el papel principal, ergonomía impecable, materiales exclusivos de primera calidad y mano de obra de alta calidad .

La cabina del SUV (como en el caso del "hermano" estándar) tiene capacidad para cinco adultos (incluido el conductor), y la capacidad de su compartimento de carga varía de 770 a 1710 litros, dependiendo de la posición de la "galería".

El "corazón" de la tercera encarnación del Porsche Cayenne S es un motor V6 de 2.9 gasolina con dos turbocompresores, un intercooler, un sistema de alimentación directa, sincronización variable de válvulas y tecnología de recirculación de energía de frenado, que produce 440 caballos de fuerza a 5700-6600 rpm y 550 N • m de par máximo a 1800-5500 rpm.

Se divide con una transmisión automática Tiptronic S de 8 velocidades y una transmisión de tracción total con un embrague multidisco que activa las ruedas delanteras.

El coche máximo es capaz de alcanzar 265 km / h, cambiando el segundo "cien" en 5,2 segundos (con el complejo Sport Chrono - en 4,9 segundos).

Su consumo de combustible no supera los 9,4 litros por cada 100 km de recorrido en condiciones de conducción combinada.

Desde un punto de vista técnico, el Porsche Cayenne S no se diferencia mucho del modelo base - se basa en el "bogie" MLB Evo con suspensión de aluminio independiente "en un círculo" (delantero - doble horquilla, trasero - multibrazo ) y dirección asistida electromecánica adaptativa.

En la "base" el coche está equipado con discos de freno ventilados en todas las ruedas con pinzas de seis pistones en el eje delantero y pinzas de cuatro pistones en la parte trasera (las dimensiones de las "tortitas" son 390 mm y 330 mm, respectivamente) y amortiguadores PASM controlados electrónicamente.

En el mercado ruso, la tercera "edición" del Porsche Cayenne S en 2018 se ofrece a un precio de 6.521.000 rublos.

Nominalmente, el SUV "hace alarde": ocho airbags, ABS, ESP, un centro multimedia, un sistema de audio Hi-Fi con diez parlantes, llantas de 19 pulgadas, un "clima" de doble zona, un sistema de asistencia en descenso, arranque del motor un botón, óptica full LED, asientos delanteros eléctricos y con calefacción, quinta puerta servoaccionada, tapizados en cuero y "oscuridad" de otros equipos.

Además, se declara la lista más amplia de opciones adicionales para el cinco puertas.

Pin
Send
Share
Send