SsangYong Rexton de tercera generación

Pin
Send
Share
Send

El SsangYong Rexton es un "SUV de bastidor mediano" con tracción trasera o en las cuatro ruedas, enfocado principalmente en "hombres de mediana edad exitosos" que no tienen prisa, y en un automóvil que valoran no solo la comodidad y el "carácter omnívoro" de el chasis, pero también un buen "potencial todoterreno" ...

El estreno oficial de la tercera generación "Rexton" (índice "Y400") tuvo lugar el 30 de marzo de 2017 en el Salón Internacional del Automóvil de Seúl, y su aparición fue precedida por dos concept cars: en la primavera de 2013, el LIV-1 debutó en la misma capital de Corea del Sur, y en el otoño de 2016, LIV-2 se presentó en París ... Y los propios coreanos prefieren llamarlo "el cuarto" - lo cual no se evidencia ambiguamente por el "4G" en el nombre del modelo.

Después de la siguiente "reencarnación", el SUV se transformó radicalmente externa e internamente, conservó la estructura del marco (pero recibió materiales más ligeros y resistentes) y se volvió mucho más moderno.

La aparición del "tercer" SsangYong Rexton se realiza en un estilo bastante conservador; este enfoque se explica por el hecho de que los coreanos buscaron crear un halo de solidez alrededor de su buque insignia. "De la cara" el coche expresa confianza en sí mismo gracias a los faros "complejos" conectados por un "puente" cromado y una impresionante parrilla del radiador, y desde la parte trasera se ve armonioso y moderno, mostrando hermosas luces y un gran portón trasero.
De perfil, el automóvil es monumental y doblado, y se destaca por los "pliegues" originales en las paredes laterales, los grandes pasos de rueda que pueden acomodar "rodillos" de hasta 20 pulgadas de diámetro y una línea de umbral que "despega" hacia el trasero.

En términos de dimensiones, el Rexton de 3a generación es un SUV típico del segmento de tamaño medio: tiene 4850 mm de largo, la distancia entre los pares de ruedas es de 2865 mm y el ancho y alto alcanzan los 1920 mm y 1800 mm, respectivamente. .

El interior del SsangYong Rexton está decorado de forma bastante conservadora: en la consola central hay muchas teclas analógicas que controlan el "microclima" y las funciones secundarias, y en el panel de instrumentos hay diales analógicos clásicos. Aunque, hay suficientes tecnologías modernas dentro del SUV: una pantalla de 9.2 pulgadas del complejo multimedia hace alarde en el tablero, y otra gran pantalla de 7 pulgadas está "inscrita" en la "caja de herramientas" y muestra datos útiles para el conductor. Bueno, la "imagen" se completa con un elegante volante múltiple con un borde elevado.

El interior de cinco puertas está acabado con materiales de una calidad excepcional y, en las versiones "superiores", los asientos pueden vestirse con un costoso cuero Nappa.

La decoración de Rexton es estrictamente de cinco plazas: a los pasajeros de la segunda fila se les ofrece un cómodo sofá y un espacio verdaderamente real en todas las direcciones. Los pasajeros delanteros tampoco se ven privados, para ellos se proporcionan asientos con un perfil atento, paredes laterales desarrolladas y una amplia gama de ajustes.

Aún se desconoce qué tan espacioso es el maletero de un SUV coreano. Se espera que el volumen de la "bodega" del automóvil sea al menos no menor que el de su predecesor (678 litros en estado estándar).

Especificaciones. Para el "tercer" SsangYong Rexton, se anuncian dos unidades de potencia para elegir (sin embargo, aún no se informa qué tan ágil y económico es el automóvil):

  • La primera opción es un 2.0 litros GDI de cuatro cilindros en línea con turbocompresor, 16 válvulas, sincronización variable e inyección directa, que produce 225 caballos de fuerza y ​​350 Nm de par. El Aisin "automático" de 6 velocidades trabaja junto con él.
  • Una alternativa es el turbo diesel e-XDi de 2.2 litros con cuatro "potenciómetros", distribución de 16 válvulas y sistema Common Rail, que tiene una capacidad de 181 "yeguas" y 420 Nm de empuje máximo. Se le asignó en tándem un Mercedes de 7 bandas "automático" 7G-Tronic.

De forma predeterminada, "Rexton 3" es tracción trasera. Como opción, ofrece una transmisión 4Tronic de tracción total con un eje delantero de arranque rígido y una marcha de reducción, que se activan mediante una "arandela" ubicada en la consola central.

La base del "tercer" SsangYong Rexton es un potente bastidor de mástil: el motor (en la dirección longitudinal) y la carrocería, que es 81,7% de acero de alta resistencia, están unidos a él. La suspensión de todas las ruedas del SUV es independiente: en la parte delantera, con palancas dobles orientadas transversalmente, y en la parte trasera, una estructura multibrazo ("en círculo", con resortes helicoidales y barras estabilizadoras).
Por defecto, el automóvil "hace alarde" de un sistema de dirección de piñón y cremallera con dirección asistida y discos de freno en todas las ruedas (ventiladas en la parte delantera) con ABS, EBD y otros dispositivos electrónicos.

Opciones y precios. En el mercado coreano, las ventas del cinco puertas comenzarán en mayo de 2017 con el nombre de SsangYong G4 Rexton, saldrá al extranjero solo a finales de año y en Rusia no aparecerá hasta principios de 2018. Los precios oficiales del SUV aún no se han anunciado, pero se espera que la "base" tenga que pagar al menos 35 mil euros (~ 2,1 millones de rublos al tipo de cambio actual).
Se proporciona una amplia gama de equipos para el "coreano": nueve airbags, un complejo multimedia, un "clima" de doble zona, tapicería de cuero, cámaras panorámicas, monitoreo de puntos ciegos, un sistema de audio Infinity, un accionamiento eléctrico del quinto puerta, arranque del motor con un botón, un sistema de frenado automático y una gran cantidad de otros "chips" modernos.

Pin
Send
Share
Send