Sedán Dongfeng A30

Pin
Send
Share
Send

Como parte de las ferias de la industria automotriz de Shanghai celebradas en abril de 2015, la empresa china Dongfeng Motor presentó al mundo su nuevo "sedán de golf" llamado "A30", que es, de hecho, una versión modernizada del "S30" de tres cajas. .

En casa, el coche ya se vende a toda velocidad, y en el primer semestre de 2018 debería llegar al mercado ruso.

Exteriormente, Dongfeng A30 no se puede llamar "guapo irresistible", pero al mismo tiempo, el sedán chino no se parece exactamente a ninguno de los "modelos famosos". El coche se ve armonioso y bastante moderno, y el mérito de esto pertenece a las proporciones correctas, que están coronadas con una buena tecnología de iluminación.

En términos de sus dimensiones generales, el vehículo de tres volúmenes del Reino Medio se considera un "jugador" de la clase C europea: longitud - 4530 mm, altura - 1490 mm, ancho - 1730 mm, el espacio entre la parte delantera y los ejes traseros es de 2620 mm. En el estado de "combate", el espacio libre debajo de la parte inferior del vehículo no supera los 160 mm (en el mercado chino).

El interior del Dongfeng A30 causa una buena impresión, no solo en el diseño, sino también en la calidad de la mano de obra. Un volante "carnoso" de cuatro radios, una "caja de herramientas" informativa con un par de diales y una "ventana" monocromática y una consola central simétrica con una pantalla multimedia de 7 pulgadas y tres "giros" de aire acondicionado: el aspecto interior del sedán lacónico y moderno. Los buenos materiales de acabado, la "decoración" plateada para el metal y el cuero en los niveles de acabado "superiores" hacen una contribución positiva.

En la parte delantera del A30, hay asientos cómodos con refuerzos laterales discretos y amplios rangos de ajuste longitudinal. El sofá trasero sin forma está diseñado para tres pasajeros, pero en realidad solo dos adultos pueden sentarse cómodamente en él.

En la posición estándar, la bodega de carga del Dongfeng A30 tiene capacidad para 540 litros de equipaje, y esto tiene en cuenta el "repuesto" de tamaño completo en el hueco debajo del piso elevado. La parte trasera de la "galería" está plegada en varias partes, pero no forma una plataforma nivelada.

Para el sedán chino, se ha preparado un solo motor de gasolina: este es un "cuatro" atmosférico en línea con una sincronización de 16 válvulas e inyección de combustible distribuida con un volumen de 1,6 litros (1556 centímetros cúbicos), que genera 115 caballos de fuerza en 6000 rpm y 145 Nm de par a 4200 rpm.

Por defecto, el motor está equipado con una "mecánica" de 5 velocidades y, como opción, también una "automática" de 4 bandas.

Gracias a estas características, el coche máximo puede acelerar hasta 180-183 km / h, según la versión, consumiendo una media de 5,9-6,5 litros de gasolina por cada "cien" del camino en el modo combinado.

En el corazón del Dongfeng A30 se encuentra el chasis de tracción delantera PSA Peugeot Citroen con suspensión independiente tipo MacPherson en la parte delantera y un diseño semiindependiente con una barra transversal elástica en la parte trasera.
De serie, los frenos de disco de tres volúmenes "alardean" en todas las ruedas (ventiladas en el eje delantero) con ABS, así como un dispositivo de dirección de piñón y cremallera, en el que se integra un servomotor hidráulico.

En el mercado chino, Dongfeng A30 se vende a precios que oscilan entre 65.700 y 85.700 yuanes (~ 680-888 mil rublos).

En un futuro cercano, el automóvil estará disponible para los compradores rusos, pero aún se desconoce a qué precio. El sedán básico está equipado con llantas de acero de 15 pulgadas, espejos exteriores eléctricos, "música" de fábrica con cuatro parlantes, aire acondicionado, ventanas eléctricas para todas las ventanas, un par de bolsas de aire y otras "ventajas".

Pin
Send
Share
Send