Audi S3 descapotable de tercera generación

Pin
Send
Share
Send

La versión "cargada" del Audi A3 abierto - S3 Cabriolet - se presentó oficialmente en el 84º Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2014, tras lo cual se llevó a los mercados internacionales.

Al igual que los "parientes" de la "tercera familia", el convertible se modernizó en abril de 2016, lo que no solo hizo notables mejoras en el diseño, sino que tampoco descuidó el componente técnico.

Bueno, para empezar, sobre números específicos. La longitud del Audi S3 Cabriolet es 4434 mm, altura - 1388 mm, ancho - 1793 mm. Resulta que el "Esca" es 10 milímetros más largo y 20 milímetros más bajo que el A3 convertible habitual.

El convertible "cargado" de Ingolstadt se ve muy elegante, enérgico y atractivo. Y el coche de serie tiene una bonita apariencia, pero aquí también se apoya en toques deportivos S. Los elementos más notables son la parrilla cromada, inserciones metalizadas en las tomas de aire delanteras, espejos con revestimiento de aluminio, rodillos de 18 pulgadas con un diseño original , un potente parachoques trasero y cuatro tubos de escape ovalados.

En cuanto al diseño interior, el Audi S3 Cabriolet repite casi por completo los salones de otros "trillizos". Un volante truncado, insignias S, grupo de instrumentos digitales y detalles en rojo son todas las diferencias. Lo principal es que la ergonomía está a un alto nivel, los materiales son de alta calidad y el montaje es perfecto.

Los asientos delanteros están equipados con cómodas sillas deportivas con soporte lateral desarrollado, el sofá trasero está perfilado para acomodar a dos pasajeros. El maletero con techo de lona plegado puede albergar hasta 285 litros de equipaje.

Especificaciones. El motor del Audi S3 Cabriolet es familiar de otros ESC compactos. Se trata de una unidad turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 310 "caballos" a 5500-6500 rpm y 400 Nm de empuje máximo a 2400-5400 rpm. Sin embargo, en el descapotable "cargado", se combina con la transmisión incontestable S tronic, que transmite par a las cuatro ruedas.
En la "familia es", el coche sin techo es el menos dinámico: 5,1 segundos a los primeros cien, la "velocidad máxima", como todos los demás, es de 250 km / h, el consumo medio de combustible es de 6,7 litros.

En el corazón del Audi S3 Cabriolet se encuentra el bogie modular MQB. Los puntales McPherson están montados en la parte delantera y un diseño de enlace múltiple avanzado en la parte trasera. Los frenos son frenos de disco en círculo y la dirección es con amplificador electromecánico.

Opciones y precios. En el mercado ruso, la versión previa a la reforma del "es-three" con carrocería abierta se vende a un precio de 3,170,000 rublos, pero el automóvil actualizado del año modelo 2016-2017 probablemente no llegue a nuestro país.
En términos de equipamiento, el de dos puertas no es de ninguna manera inferior a sus "parientes" en la familia.

Pin
Send
Share
Send