Cadillac ATS sedán premium

Pin
Send
Share
Send

En los stands del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que abrió sus puertas a los visitantes a principios de enero de 2012, el nuevo sedán premium mediano Cadillac ATS apareció en todo su esplendor ante la comunidad mundial, desafiando a los eminentes "alemanes" de la D -segmento. El coche fue un éxito no solo por fuera y por dentro, sino también técnicamente, por supuesto, porque el punto de referencia para su creación fue la "troika" de la propia BMW.

En el verano de 2015, el triciclo debutó con un aspecto actualizado: se renovó en apariencia, modernizó ligeramente el "relleno" de energía y amplió la lista de equipos.

El exterior del Cadillac ATS es definitivamente pegadizo: gracias a su apariencia atrevida y vanguardista al estilo estadounidense, el automóvil no se parece a ninguno de los competidores. El sedán se ve hermoso, en forma y poderoso desde todos los lados, y cada detalle en su exterior se percibe como apropiado. La parte delantera del cuatro puertas hace alarde de una tecnología de iluminación espectacular con tiras de LED que continúan en las tomas de aire del parachoques y un impresionante "escudo" de la parrilla del radiador, y en la parte trasera insinúa su esencia deportiva con estrechas linternas verticales y un parachoques "hinchado" con un par de "baúles" del sistema de escape. A pesar de la angularidad "familiar", el perfil del automóvil es estricto y, al mismo tiempo, deliberadamente dinámico.

En longitud, "Ay-ti-es" se extiende a 4643 mm, tiene una distancia entre ejes de 2775 mm, y la altura y el ancho son 1421 mm y 1806 mm, respectivamente. Dependiendo de la modificación, una caja triple de clase premium en una condición de "combate" pesa de 1530 a 1607 kg.

El interior del Cadillac ATS es interesante desde el punto de vista del diseño y está perfectamente ensamblado. El panel frontal parece caro y al mismo tiempo ligeramente "cósmico" debido a la pantalla táctil de 8 pulgadas del complejo de entretenimiento e información y los bloques "climáticos" extraordinariamente diseñados y un sistema de audio con control táctil. Encaja armoniosamente en el diseño interior y bastante civil, pero cómodo volante multifuncional, y un grupo de instrumentos visuales, completamente desprovisto de reclamos deportivos. Los materiales de acabado en la cabina del sedán son los que se seleccionan: cuero artificial o natural, aluminio o carbono y madera real.

Los asientos delanteros del "American" son atractivos, bien perfilados y están dotados de multitud de ajustes, incluido el apoyo lateral y la longitud del cojín. Hay suficiente espacio libre en la segunda fila de asientos para un cómodo alojamiento de pasajeros adultos, y el sofá en sí no causa ninguna queja con sus proporciones.

El maletero del Cadillac ATS es muy modesto para los estándares de la clase D: en la forma "guardada", solo tiene 295 litros. Pero la "bodega" bombeó no solo con su volumen, sino también con su forma intrincada con protuberancias masivas en los lados. Hay un compartimento para artículos pequeños en el nicho subterráneo del automóvil, y una batería está oculta debajo de la tapa a la izquierda.

Especificaciones. En el mercado ruso, el Cadillac ATS se ofrece con dos motores de gasolina de cuatro cilindros con un volumen de 2.0 litros cada uno (1998 centímetros cúbicos), equipados con inyección directa de combustible, sincronización de 16 válvulas, cigüeñal forjado, tecnología de sincronización variable de válvulas en el salida y entrada y una turbina Twinscroll. Ambas unidades están acopladas con una transmisión automática de 6 velocidades, pero la versión "más joven" es exclusivamente de tracción trasera, y la "más antigua", solo completa.

  • En las versiones básicas, el motor genera un máximo de 226 caballos de fuerza a 5300 rpm y 350 Nm de par, disponible en el rango de 2000 a 4000 rpm. Dicho automóvil es capaz de acelerar a los primeros "cien" después de 5,9 segundos, su capacidad máxima es de 240 km / hy la "destrucción" de combustible en condiciones mixtas es de 8,2 litros por cada 100 kilómetros.
  • En las soluciones "top", la potencia de la central eléctrica alcanza los 276 "caballos" a 5500 rpm y los 353 Nm de tracción máxima suministrados a las ruedas a 1700-5500 rpm. Se necesitan 6.1 segundos para acelerar desde el inicio a 100 km / h para un sedán tan premium, su techo de alta velocidad no excede los 220 km / h, y el consumo de gasolina en el modo de conducción en ciudad / carretera es de 8.4 litros cada 100 km / h.

La tracción total en el Cadillac ATS se realiza utilizando un embrague multidisco Haldex de quinta generación con control electrónico, ubicado en la parte delantera del diferencial de "eje" trasero. En condiciones normales de conducción, el automóvil tiene casi tracción delantera: no más del 10% de la tracción se suministra al eje trasero. Sin embargo, en el caso de un deslizamiento de la parte delantera, se puede desviar hasta el 100% del potencial del motor.

El sedán Cadillac ATS está construido sobre el bogie de tracción trasera GM Alpha con un uso extensivo en la construcción de aluminio, aleaciones de magnesio y aceros multifásicos y de alta resistencia. El automóvil tiene una distribución de peso casi ideal a lo largo de los ejes: 51:49. En la parte delantera del "American" se utiliza una suspensión independiente con puntales MacPherson, y en la parte trasera hay una arquitectura multibrazo (cinco palancas en ambos lados).
Opcionalmente, el cuatro puertas está equipado con un chasis Magnetic Ride Control adaptativo, amortiguadores controlados electrónicamente y una opción entre configuraciones cómodas y deportivas.
Por defecto, el ATS se conforma con discos de freno ventilados en todas las ruedas con ABS, EBD, BAS y otros accesorios electrónicos, y el eje delantero usa frenos Brembo con panqueques de 320 mm. Independientemente de la modificación, el automóvil está equipado con un complejo de dirección de piñón y cremallera ZF con un amplificador electromecánico y una relación de transmisión variable.

Opciones y precios. En el mercado ruso en 2016, el Cadillac ATS se puede comprar en tres niveles de equipamiento: estándar, lujo y rendimiento.
Para la configuración básica, los concesionarios piden un mínimo de 2,165,000 rublos, y sus características son ocho bolsas de aire, un "clima" de dos zonas, interior de cuero, ABS, ESP, control de crucero, asientos delanteros con calefacción y ajustables eléctricamente, llantas de 17 pulgadas discos, un sistema de audio estándar, arranque del motor y entrada sin llave y mucho más.
La opción de "gama alta" costará desde 2.505.000 rublos, y para un automóvil con tracción en las cuatro ruedas deberá agregar otros 110.000 rublos. Implica la presencia (además de las opciones anteriores) de diez airbags, una cámara de visión trasera, un sensor de lluvia, faros bi-xenón, un complejo multimedia, "música" premium, tecnologías de control de carril, prevención de colisiones e iluminación adaptativa, y un montón de otros equipos.

Pin
Send
Share
Send