Infiniti QX60 híbrido

Pin
Send
Share
Send

El crossover premium Infiniti QX60 con propulsión híbrida y el prefijo "Híbrido" celebró su estreno a finales de marzo de 2013 en una exhibición de autos en Nueva York. El coche también está disponible en el mercado ruso, donde se vende junto con su "homólogo puramente de gasolina".

En 2016, en el salón del automóvil de enero en Detroit, los japoneses presentaron una versión rediseñada del cinco puertas, que recibió una apariencia notablemente "renovada" y cambios mínimos en la tecnología: nuevos resortes y amortiguadores, así como un "más corto". mecanismo de dirección.

En términos de apariencia, el Infiniti QX60 Hybrid no se diferencia de un crossover de gasolina. El "japonés" luce original y sólido, y su carrocería está coronada con interesantes soluciones de diseño que desprenden pertenecer a la marca premium Infiniti.

Los elementos más notables del exterior del modelo híbrido son la parrilla del radiador familiar cromada, las elegantes ópticas de la cabeza, una curvatura excéntrica del pilar C y una popa masiva con luces compactas.

La carrocería del híbrido tiene las mismas dimensiones que la Infiniti QX60 "normal", y la distancia entre ejes es similar, pero la distancia al suelo es más modesta: solo 178 mm. El peso en vacío del vehículo es de 2105 kg y el peso bruto es de 2602 kg.

El interior del QX60 Hybrid sigue el mismo estilo que el interior del QX60 de gasolina. El tablero presenta un alto nivel de funcionalidad y colores vibrantes.

La consola central es moderna y ergonómica, tiene un lugar para la pantalla a color del complejo de información multimedia, control de clima y sistema de audio, así como otras funciones.

En el interior del crossover híbrido premium, solo puede encontrar materiales de acabado de alta calidad, en particular plástico blando, cuero de buena calidad, madera natural y aluminio.

Al igual que su contraparte de gasolina, el Infiniti QX60 Hybrid tiene un diseño de cabina de siete asientos. Los asientos delanteros están dotados de una masa de ajustes eléctricos y un perfil cómodo, el sofá del medio tiene forma para tres personas, cada una de las cuales estará ubicada con el máximo confort. Y la tercera fila de asientos no se pierde: hay suficiente espacio, el acceso se realiza a través de una puerta ancha.

A disposición del híbrido QX60 hay un maletero bien organizado, cuyo volumen varía de 175 a 787 litros (si se instala un sistema de audio Bose con un subwoofer, entonces de 165 a 777 litros).

Especificaciones. El Infiniti QX60 Hybrid no tiene la configuración híbrida más sofisticada. El papel principal se asigna al compresor de gasolina en línea de 2,5 litros "cuatro", que genera 231 caballos de fuerza. Un modesto motor eléctrico con una capacidad de 19 "caballos" y varias baterías de "dedo", colocadas debajo del piso del maletero, se ofrecen en un par. La potencia total del híbrido es de 250 fuerzas y 330 Nm de empuje máximo (a 3600 rpm).
El variador de variación continua Xtronic con siete marchas virtuales se encarga de suministrar par a las ruedas motrices. Además, el automóvil está equipado con un sencillo sistema de tracción total 4WD en todos los modos (en condiciones normales, el QX60 Hybrid es de tracción delantera, las ruedas traseras comienzan a girar después de que las ruedas delanteras patinan). Por el resto de características técnicas, el crossover híbrido es similar al QX60 normal.

Ahora unas palabras sobre la dinámica y los indicadores de consumo de combustible. Para conquistar los primeros cien, el "japonés" pasa 8,6 segundos y su capacidad máxima - 190 km / h. En el ciclo de conducción combinado se consume una media de 8,5 litros de gasolina por cada 100 km de recorrido.

Opciones y precios. El Infiniti QX60 actualizado 2016-2017 en la modificación híbrida se ofrece en las mismas opciones de equipamiento que su homólogo de gasolina y tiene una lista de equipamiento similar.
La versión inicial de Elegance se estima en un mínimo de 3,531,700 rublos, para la siguiente en la jerarquía de configuración Premium que piden de 3,873,130 rublos, y las versiones más avanzadas de Elite y Hi-Tech costarán a los clientes de 4,113,800 y 4,158,000 rublos, respectivamente.

Pin
Send
Share
Send