Cuarto Chevrolet Silverado

Pin
Send
Share
Send

Chevrolet Silverado es una camioneta pickup con tracción trasera o en las cuatro ruedas de una clase de tamaño completo, anunciada con dos opciones para una plataforma de carga y tres tipos de cabinas: simple, una y media y doble ... transporte para todos los días, y una "camioneta de lujo" ...

El automóvil de cuarta generación hizo su debut el 18 de diciembre de 2017, en un evento especial en Texas para celebrar el centenario de la primera camioneta Chevrolet ... y su estreno a gran escala tuvo lugar el próximo mes en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

En comparación con su predecesor, el automóvil ha cambiado en todas las direcciones: probó una apariencia más moderna, aumentó de tamaño (pero al mismo tiempo bajó más de dos quinientos pesos), obtuvo un interior completamente rediseñado, se posó en una nueva plataforma y se registró ". "motores modernizados bajo su capó.

El exterior de la Chevrolet Silverado de la cuarta encarnación está hecho en el estilo "familiar" de la marca estadounidense: la camioneta se ve atractiva, brutal y moderna, y la mayor atención es atraída por su monumental parte delantera con iluminación de "dos pisos". equipo, una gran rejilla del radiador y un parachoques masivo (debe tenerse en cuenta que el diseño de la "fachada» afecta el nivel del equipo).

Desde otros ángulos, el "camión" muestra los contornos característicos de su clase: una silueta equilibrada con paredes laterales en relieve y pasos de rueda cuadrados redondeados y una popa sin complicaciones con una gran inscripción "Chevrolet" en el lateral y linternas orientadas verticalmente.

En comparación con su predecesor, el "cuarto" Chevrolet Silverado ha aumentado de tamaño: en la versión básica se extiende en longitud en 5263 mm, de los cuales 3123 mm es la distancia entre ejes (características más detalladas de la compañía se anunciarán más adelante). Además, el automóvil en la forma equipada "perdió" hasta 204 kg, dependiendo de la modificación.

El interior de la cuarta generación "Silverado" está "dibujado" a la manera estadounidense: un pesado volante de cuatro radios, un "tablero" informativo de instrumentos con dos diales analógicos y una pantalla a color de la computadora de abordo, un impresionante Panel frontal con una pura consola central, coronado por una gran pantalla multimedia y una dispersión de botones y reguladores que se encargan del "microclima" y otras funciones secundarias.

En el interior del automóvil, se utilizan materiales de acabado excepcionalmente de alta calidad: plásticos flexibles, tela o cuero genuino, inserciones "como metal" o "como madera", etc.

La capacidad de una camioneta pickup de tamaño completo depende de la versión:

  • En una sola cabina, se organizan dos cómodos asientos con rodillos de apoyo laterales muy espaciados y una gran cantidad de ajustes.
  • En la versión de uno y medio, se coloca un "banco" estrecho en la segunda fila.
  • Y la versión con cabina doble puede presumir de un sofá trasero completo, diseñado para alojar a tres adultos.

Para el "camión" estadounidense se anuncian dos variantes de la plataforma de carga: en la modificación básica, el ancho de la carrocería es de 1473 mm y su volumen alcanza los 1784 litros (uno de los mejores indicadores de la clase). En cuanto al resto de parámetros, prometen ser anunciados más adelante.

Bajo el capó de la Chevrolet Silverado de cuarta generación, se instalan tres motores para elegir (aunque sus características no se dan a conocer por el momento):

  • La gama de gasolina incluye "ochos" en forma de V de aspiración natural con un desplazamiento de 5,3 y 6,2 litros, equipados con inyección de combustible distribuida, sincronización de válvulas ajustable y una tecnología única de gestión dinámica de combustible (le permite desactivar de uno a siete cilindros a la vez). baja carga uniforme).
  • El diésel para la camioneta se ofrece solo uno: esta es una unidad Duramax de seis cilindros y 3.0 litros con un diseño en línea, un turbocompresor, un intercooler e inyección directa de combustible.

Los motores de 3.0 y 6.2 litros están instalados en una unión con un "automático" de 10 bandas (tiene cuatro juegos de engranajes planetarios y seis paquetes de embrague), y el "ocho" de 5.3 litros, con una velocidad de 8.

Hay dos tipos de conducción para el automóvil: trasera o completa (en algunas modificaciones, con el paquete Z71, que incluye un diferencial trasero de deslizamiento limitado y una caja de transferencia de dos etapas).

La Silverado 2019 se basa en la última plataforma T1XX y su marco de escalera es 80% de acero de alta resistencia. Todas las partes móviles de la carrocería (capó, puertas y portón trasero) están fabricadas en aluminio.

En el eje delantero de la camioneta se utiliza una suspensión independiente de doble horquilla con palancas superiores de aluminio, y en la parte trasera tiene un eje continuo con resortes (en algunas versiones se complementa con láminas compuestas).

El coche está equipado con un complejo de dirección de piñón y cremallera con dirección asistida, y todas sus ruedas están equipadas con frenos de disco (ventilados en la parte delantera) con ABS, EBD y otros "gadgets".

En los EE. UU., Las ventas de la Chevrolet Silverado de cuarta generación comenzarán solo en el otoño de 2018, más cerca de ese momento, se anunciarán los precios.

Hay ocho opciones para la camioneta: también está disponible una versión puramente utilitaria del "Work Truck" con parachoques sin pintar; y todoterreno "Trail Boss" con suspensión levantada; y un deportivo "Rally Sport Truck" con muchos rines cromados de 22 pulgadas y ópticas LED.

Pin
Send
Share
Send