Práctico SUV Honda BR-V

Pin
Send
Share
Send

En el Salón Internacional del Automóvil de Gaikindo a mediados de agosto de 2015 en la capital de Indonesia, Yakarta, Honda presentó oficialmente un concepto de crossover compacto llamado BR-V (la abreviatura significa Bold Runabout Vehicle). En diciembre del mismo año, en el Salón del Automóvil de Tailandia, se exhibió al público una versión comercial del automóvil, que prácticamente no difería del prototipo de preproducción, que ingresó a los mercados del sudeste asiático a fines de enero de 2016 .

El exterior del Honda BR-V está diseñado de acuerdo con el concepto de diseño actual de la marca japonesa, lo que hace que el automóvil se vea elegante y muy brutal. La carrocería compacta, pero bastante en relieve, del crossover está decorada con ópticas modernas con secciones LED, un kit de carrocería protectora de plástico y una línea de umbral "rota", y se apoya en la carretera con ruedas con discos de 16 pulgadas.

La longitud total del automóvil de cinco puertas es 4453-4456 mm (dependiendo del número de asientos), altura - 1666 mm, ancho - 1735 mm. La distancia entre ejes del SUV es de 2655 mm, y debajo de su "panza" se puede ver una distancia al suelo de 201 mm. Cuando está equipado, el "japonés" pesa de 1206 a 1241 kg.

El interior del Honda BR-V es atractivo y de apariencia moderna: un volante de tres radios, un panel de instrumentos lacónico e informativo y una consola asimétrica en el centro del panel frontal con una instalación multimedia de TV de 6.1 pulgadas y un original Unidad climática con marcador individual.

De serie, el interior del SUV tiene un diseño de cinco plazas con varios asientos delanteros amorfos y un sofá trasero completo, y por un cargo adicional está equipado con una tercera fila de asientos, que es adecuada solo para pasajeros infantiles.

Con cinco pasajeros "a bordo" en el arsenal de los "japoneses" hay un espacioso maletero (solo se desconoce su volumen), y con siete, prácticamente no hay espacio para equipaje.

Especificaciones. El Honda BR-V está equipado con un solo motor de gasolina: un i-VTEC "aspirado" de cuatro cilindros en línea con un volumen de 1,5 litros (1497 centímetros cúbicos), que tiene un sistema de potencia distribuida y una sincronización de 16 válvulas. Transmisión por cadena, cuya capacidad es de 117 caballos de fuerza a 6000 rpm / minuto y 146 Nm de par límite a 4700 rpm.
"Cuatro", que cumple con los estándares Euro-4, se combina con una "mecánica" de 6 velocidades o transmisión CVT continuamente variable, que transmite el flujo de potencia a las ruedas del eje delantero (la transmisión de tracción total para el crossover no es previsto). Qué tan rápido y económico es el automóvil: la compañía japonesa aún no lo ha revelado.

La base del Honda BR-V es un bogie de tracción delantera tomado de la camioneta compacta Mobilio. El SUV tiene suspensión independiente con puntales McPherson en la parte delantera y una estructura semiindependiente con una barra de torsión en forma de H en la parte trasera. El automóvil está controlado por un mecanismo de dirección de piñón y cremallera con un amplificador de potencia eléctrico integrado. Las ruedas delanteras del cinco puertas están equipadas con discos de freno ventilados de 262 mm y las ruedas traseras están equipadas con dispositivos de tambor.

Opciones y precios. A finales de enero de 2016, el Honda BR-V salió a la venta en el sudeste asiático. En Tailandia, el automóvil se vende a un precio de 750 mil baht por una modificación de cinco plazas, y un SUV con un salón de siete plazas cuesta 70 mil baht más.
En la configuración básica, el "japonés" está equipado con dos airbags, un sistema de estabilización, ABS, una función de ayuda al empezar a subir, un complejo multimedia con una pantalla de 6,1 pulgadas, una cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, un climatizador sistema y discos de rueda de 16 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send